Somos una agencia independiente, 100% mexicana.

Trabajamos con clientes como: Cinépolis (19 años), Sal Sol (12 años), Museo del Palacio de Bellas Artes (13 años), Hogares Unión (10 años), Citibanamex, (8 años), Seguros Allianz (6 años), Centro Médico ABC (6 años), Farmacias San Pablo (5 años), entre otros.

Mejor agencia independiente del Círculo de Oro, en diferentes ediciones del festival, desde el 2002.

Agencia más premiada en la historia del Caracol de Plata.

Reconocida en todos los festivales de publicidad, nacionales e internacionales, incluyendo: Festival de Cannes, Clío Awards, Festival de Gramado, Fiap, San Sebastián, Festival de Londres, Festival de Nueva York, Eagle Awards, Círculo de Oro, Caracol de Plata, Effie.

Dos ocasiones dentro del Gun Report de Londres, entre las 50 agencias más creativas del mundo, 13 veces entre las 20 mejores de Latinoamérica, 17 veces entre las 10 más premiadas de México.

Eduardo Pérez “Spooky”

Eduardo Sergio Pérez Contreras “Spooky”.

Fundador y Director General Creativo de S2 México y RECREO.

Presidente del Círculo Creativo de México en el 2004 – 2005 Nombrado uno de los diez mejores publicistas mexicanos en los últimos veinte años. 7 veces elegido mejor Director Creativo / mejor Redactor mexicano, por diferentes medios nacionales e internacionales. En 2020 su agencia fue ganadora del reconocimiento Agencia Independiente del año en el Festival Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México. A su cargo, su agencia ha figurado dos veces entre las 50 agencias más creativas del mundo, según el Gun Report (Londres), ocho veces entre las 20 más creativas de Latinoamérica y 16 veces entre las diez mejores de México. Ha recibido reconocimientos en los festivales de creatividad y eficiencia publicitaria más importantes del mundo, como: Festival de Cannes, Clio Awards, NY Festivals, Festival de San Sebastián, FIAP, Cresta Awards, Festival de Gramado, The Eagle Awards, EFFIE, Caracol de Plata, entre otros. Panelista y conferencista en el Advertising Week 2012, NYC., Ad Week 2017, 2019 y en diversos foros de negocios y mercadotecnia. Ha impartido cursos y seminarios en escuelas especializadas en publicidad como: El Semillero, Simulador de Vuelo, TEC de Monterrey, Universidad Anahuac, Universidad de la Comunicación, CUMP y Maestría en la Universidad Veracruzana. Ganador del Festival de Cine de Morelia y Guadalajara con el corto titulado: La Cola Entre Las Patas. Escribió y dirigió, para la Secretaría de la Función Pública, el corto titulado: Kilo. Expositor en diferentes muestras colectivas de arte como: Días Fantasma y Muestra Fotográfica Reintegra México. Ha participado en tres antologías poéticas.

Eduardo González Galindo.

Socio Fundador y Director de Operaciones y Servicio a Clientes de RECREO.

Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad Editorial Televisa 2001 – 2002. Director de Cuenta en Arredondo de Haro 2000 – 2001. Supervisor de cuenta en Zeta Publicidad 1998 – 2000. Ejecutivo/ Supervisor de Cuenta en Gibert DDB 1995 – 1998. Nombrado parte del Dream Team de Cuentas por la revista Big. Panelista y conferencista en el Advertising Week 2012, NYC. Ha recibido reconocimientos en los festivales de creatividad y eficiencia publicitaria más importantes del mundo, como: EFFIE, Clío, NY Festivales, Festivales de Londres y el Círculo de Oro. Ganador del Festival de Cine de Morelia y Guadalajara con el corto titulado: La Cola Entre Las Patas. Cursos: Houston Community Collage. Houston TX 1992 – 1993